En estos encuentros disponemos de telas, boas, pelucas, antifaces, gorros, cotillón, máscaras, etc para armar sobre nuestro propio cuerpo una transfiguración de nuestra personalidad y actuar aspectos de nuestro ser desconocidos por nuestra identidad formal.

En especial buscamos la expresión de diacríticos (rasgos) que desdibujen el condicionamiento impuesto por el propio género sexual y que liberen la imagen personal de estereotipos impuestos por nuestra cultura, la educación familiar y formal, y limitaciones de la historia de vida personal.
La contención del grupo genera gran alegría y desafíos por descubrir contornos y márgenes nuevos en nuestros usos del cuerpo, la propia imagen corporal y el impacto de la mirada social sobre nuestra desnudez, vestimenta y comportamientos.


Generalmente estos eventos ocurren en la sobremesa de la cena, luego de haber compartido playa y deportes durante el día.
No hay limites en cantidad de personas participantes, se admiten novatos que expresen una actitud abierta y positiva en la exploración de contornos de su personalidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario