sábado, 16 de abril de 2011

SEXUALIDAD y PAMPATANTRA grupales

Son actividades de alto compromiso entre los participantes, de nudismo obligatorio, donde trabajamos aspectos personales de la sexualidad en sentido amplio. Los talleres son gradualmente más complejos y abordan dimensiones sensoriales, sensuales, emocionales y energéticas cada vez más ricas, complejas y profundas, enraizandonos en nuestra historia personal de relaciones corporales y afectivas.

Se requiere autenticidad, escuha, empatía y disposición plena para compartir relatos y situaciones de la vida personal con los participantes.


El eje común de las actividades es la generación de lenguaje para describir nuestra dimensión sexual humana, enriqueciéndolo y profundizando su sentido, a la vez que desarrollamos la entrega y la capacidad de dar generosamente desde la realidad sentida en el cuerpo.


Desde el evento más simple a las dimensiones más profundas de la práctica energética conciente, el contacto de piel y la liberación del goce personal son constantes de apoyo para el desarrollo de los matices de la exploración erógena, sensitiva y sexual.



La dimensión sexual humana es vista y amplificada desde el concepto de hecho social, y los prejuicios y limitantes culturales son tratados reflexivamente y, luego, mediante el interjuego corporal directo. Nos apoyamos en rolplay, actuaciones y expresiones dinámicas, juegos erógenos y estimulaciones. En la medida de nuestro avance en el autoconocimiento y compromiso con la verdad de nosotros mismos, exteriorizamos fantasías y elecciones de objeto sexual, dando pasos de avance sentido en el cuerpo con su integración ética.




En las dimensiones tántricas, ensayamos los gozosos accesos a multiples estados de conciencia simultáneos, discerniendo y ejercitando la identificación y la conciencia pura, a la vez que sacralizamos con excelso respeto el intercambio sensitivo, sensual y la entrega, ofreciendo la piel y la sensibilidad energética a los compañeros.


Son obligatorias la estricta higiene y salud personales. Máximo 8 participantes. No se admiten principiantes, para acceder a los talleres se requiere haber participado en actividades nudistas y entrevista previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario